“Camino hacia el Amor”

“Camino hacia el Amor”

 

 

sumerge 

 “Gratitud”

 

 La gratitud es una emoción derivada del Amor, sin embargo para “Ser Amor”, nos encontramos en el camino de nuestra evolución, con este precioso y profundo tramo por recorrer, el de la “Gratitud”.

La gratitud es un sentimiento de altísima frecuencia, que practicándola en tu día a día, te conduce al Amor que habita dentro de ti, ¡Al Amor que eres!

29793184_2048408055424657_108046304686725588_n

 

 ACTITUD ANTE LA VIDA, HAY DOS ACTITUDES QUE PUEDES ELEGIR:

  • Actitud de Amor.
  • Actitud de Miedo.

Frente a una situación difícil, pregúntate:

¿Aquí estoy siendo Unidad o Separación, Amor o Miedo?

Es importante que recuerdes… siempre el amor a ti misma/o primero.

Si siempre tomas tus decisiones desde el Amor en eso te convertirás, estás creando una vida de forma deliberada basada en el Amor, que te colmará de paz y plenitud.

No dudes que si actúas de esta forma en todas las ocasiones, tu vida será maravillosa, el Universo Divino te devolverá “AMOR, PAZ, ALEGRÍA A LO GRANDE”

no te enojes

 

Cada vez que actúas desde el amor te sientes bien, en armonía, al unísono estás atrayendo una situación que te vuelva a hacer sentir ese bienestar y armonía. Si actúas desde el miedo te sientes mal, automáticamente estás atrayendo más situaciones que te vuelvan a hacer sentir emociones que te encogen, haciéndote perder energía…

Cada vez que sientas miedo, antes de que éste se convierta en enojo o tristeza, míralo con amor, agradécelo y observa… el Miedo se ha transmutado en Amor

 VIVE SIEMPRE DESDE EL AMOR

Y ATRAE PAZ Y ALEGRÍA A TU VIDA.

ACEPTACIÓN ES IGUAL A CAMBIO.

Recuerda que los CONFLICTOS, no son castigos, sino oportunidades para crecer, para evolucionar, aunque no comprendas, agradece todo lo que llegue a tu vida, algún día lo comprenderás.

 

EL AGRADECIMIENTO A LA VIDA COMO ES,

A TODOS COMO SON, A TI MISMA COMO ERES,

ES LA LLAVE DE LUZ QUE TE CONECTA CON

LA ABUNDANCIA DEL UNIVERSO.

Esto ni más ni menos es la gratitud, cuando hablo de abundancia me refiero a todos los niveles, no solo en lo económico.

Gratitud significa dar gracias desde el corazón, cuando lo haces así, la energía fluye desde el corazón y activa ciertas respuestas en otras personas y en el universo, si expresas gratitud como parte del protocolo o porque crees que debes sentirte AGRADECIDA, no atraerás la misma respuesta.

 

La gratitud es un sentimiento sincero que nace del alma.

 

Las reacciones emocionales que muestras ante las circunstancias de la vida son fuentes de información sobre ti mismo. Si LOGRAS OBSERVARTE en ellas, podrás percibir ¿qué parte de ti, estás reconociendo en el otro?

Obsérvate, como testigo, SIN JUICIOS, NI OPINIONES, simplemente OBSERVA.

Cuando sientes que alguien “te hace algo” y reaccionas emocionalmente, tu reacción indica que se trata de una proyección, algo que te haces a ti mismo, te estás “re-conociendo” en alguien, en una situación determinada…

Entonces el siguiente paso es reconocerlo en ti. Siéntate y describe con lujo de detalles la actitud que te causa una reacción emocional, desproporcionada. Describe qué hace esa persona, cuándo lo hace, cómo se comporta contigo, y sobre todo cómo te hace sentir a ti esa actitud.

Si tu reacción es de enojo o tristeza (perpetrador o víctima) significa que eso está en ti pero no lo quieres reconocer, y por lo tanto tienes un conflicto interno por reconocer y aceptar.

Te puede ayudar, repetir “Soy igual que tú”

Adjunto video de Youtube, “cuando alguien me ha hecho daño”

Reconócete

No se puede transformar nada que previamente uno no reconoce. Has de aceptar esa parte tuya. Lo que ves en el exterior no es más que una representación de las ideas y actitudes que albergas sobre ti y el mundo. (“La Buena Consciencia”, ¿lo recuerdas?

Si es positiva podrás buscar esa virtud que admiras de alguien, descubrirla en ti para ejercitarla conscientemente. Si es limitante, podrás descubrir que eso que no te gusta en los demás tampoco te gusta en ti, y aprender a cultivar la cualidad contraria y transformarte.

Da las gracias a las relaciones conflictivas,

aparecen en tu vida para fomentar tu Desarrollo Personal.

 

Agradece todo en ti, eres perfecto aunque esa perfección pueda estar aún sin manifestar, eso te hará elevar tu vibración, deja de poner tu atención en lo que no te gusta de ti…

Acéptate y Valórate.

La felicidad verdadera se origina en tu interior, y depende de lo positivos que sean tus pensamientos y sentimientos hacia ti mismo. Reconoce, aprecia y agradece tus capacidades y talentos. Al igual que tus limitaciones y errores. Refuerza tu confianza y siéntete a gusto con la persona que eres.

Ámate tal y como eres, no necesitas cambiar nada desde el control, la exigencia y/o los juicios de lo que crees que es bueno o malo en ti. Acéptate y agradece ser tal y como eres, y entonces es posible que los cambios se produzcan, pero no eres tú…

 

LA ACEPTACIÓN CONLLEVA GRATITUD.

 

HAY ALGO EN TU VIDA QUE TE PUEDE FALTAR,

PERO TAMBIEN HAY MUCHAS COSAS MARAVILLOSAS EN TU VIDA,

AGRADECELAS Y VERÁS COMO EMPIEZAS A SENTIRTE MEJOR

Y EN EL MOMENTO QUE MENOS LO PIENSES,

LLEGARÁ ESO QUE DESEAS O ALGO MEJOR

 

Recuerda que la aceptación de algo de lo que llamamos “malo” incluye gratitud y aceptación

GRATITUD es igual a cambio, y entonces el cambio, en la situación conflictiva ya ha comenzado.

 

Los problemas son oportunidades de crecer,

“NO SON CASTIGOS”.

 

LAS PERSONAS AGRADECIDAS.

Diversos estudios realizados por distintos centros de investigación indagaron en el efecto que tiene la gratitud en el bienestar de los individuos y coincidieron en que los hace más felices. Decir gracias, aseguran, tiene resultados muy positivos en las relaciones de pareja y en el puesto de trabajo.

Los psicólogos Robert Emmons y Michael McCullough de la Universidad de California, Davis y la Universidad de Miami (Estados Unidos) realizaron muchas investigaciones en torno al tema. En una de ellas dividieron a los voluntarios en tres grupos. Un conjunto de ellos escribió sobre temas que los hacían sentir agradecidos, otros lo hicieron sobre cuestiones que los irritaban y el resto comentó eventos que los habían afectado.

Dos meses y medio después Emmons y McCullough los entrevistaron para averiguar cuáles eran más optimistas y se sentían más satisfechos con su vida, y resultó que los participantes que se enfocaron en la gratitud fueron los más felices.

Martin Seligman, psicólogo de la Universidad de Pennsylvania (Estados Unidos), puso a prueba diversos tratamientos psicológicos con 411 voluntarios.

 

Una de estas terapias consistió en pedir a los voluntarios que escribieran y enviaran una carta expresando su agradecimiento a alguien que los había ayudado pero al que nunca le habían agradecido adecuadamente.

Durante más de un mes, este simple acto de gratitud mejoró mucho la alegría que los participantes sentían con su vida.

Las relaciones amorosas mejoran a fuerza de agradecer. Diversas investigaciones encontraron que las personas que se toman el tiempo para agradecer a su pareja, ser como son produce que se sienten mejor con su relación y pueden hablar más libremente de lo que les preocupa de su vínculo.

La vida laboral también es un buen lugar donde aplicar el agradecimiento, ya que una investigación de la Universidad de Pennsylvania encontró que los gerentes que agradecen a sus empleados por su labor logran que estén más motivados para lograr buenos resultados en su trabajo.

CON LA GRATITUD EMITES UNA VIBRACIÓN DE ALTA FRECUENCIA.

Decíamos que todo es cuestión de vibración, cuanto más alta sea tu vibración, (AMOR Y EMOCIONES DERIVADAS) más situaciones, relaciones personales… de alta vibración atraerás a tu vida.

Y la gratitud está dentro de las emociones del Amor, es una vibración de alta frecuencia.

Cuando “te pesques” quejándote, preocupándome por algo que no tienes, o que te gustaría que fuese de otra forma, elevará mucho tu vibración, empezar a pensar o incluso a escribir, todo lo que sí tienes, lo que te gusta de la vida, es automático; comenzarás a sentirme mejor, elevará tu frecuencia vibratoria y por ley de atracción estarás invitando a que en tu vida entren personas, circunstancias…mucho más positivas, que si sigues lamentándote por lo que te falta, o por cómo son las cosas y cómo deberían ser, esta actitud provoca sufrimiento y atracción de circunstancias limitantes.

Agradécelo todo, hasta que se haga un hábito en ti.

RECIBE LA GRATITUD DE LOS DEMÁS.

Si son los demás los que nos agradecen algo, debemos evitar menospreciar un halago, o desvalorizar alguna cosa buena que digan de nosotros. Si alguien nos agradece algo, nosotros le damos las gracias sinceramente y nos quedamos con ese reconocimiento. No hacen falta explicaciones de nuestra parte que suenen a justificaciones. No es recomendable quitarle importancia.

Dejamos que el otro exprese su agradecimiento, ya que es su deseo, hay que saber expresar gratitud pero también aprender a recibirla, eso te hará sentir muy bien a la otra persona y a ti, no te quites méritos. Equilibrio entre el Dar y Recibir

Pincha en los siguientes enlaces para realizar las meditaciones, https://youtu.be/QUklEHnBRwk

https://youtu.be/wB2WupBprwc

 

hábito

 

 

Si decides continuar este camino hacia la vibración “del Amor”  llama al 601 – 31 80 36  o escríbeme a chidanandadesarrollopersonal@gmail.com  diciéndome que deseas proseguir y recibir los ejercicios del curso.

La aportación por los mismos es de 10 euros.

Infinito abrazo de luz de corazón a corazón,

con infinito amor

Namasté

Este curso está inspirado en los saberes adquiridos en las distintas formaciones que fui realizando en mi continuo camino de evolución.

Infinitamente Agradecida a Osho, Bert Hellinger, Brigitte Champetier de Ribes, Federación Española de Reiki, María José Cabanillas,

¡La Paz es la Gratitud, del Alma escuchada!

tarjeta grande.jpg

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies