No tengas prisa, no tengas apremio. Muévete como si toda la eternidad estuviera disponible para ti; de hecho, está disponible para ti. Estamos aquí desde el principio y vamos a estar aquí hasta el mismísimo final, si es que hay un principio y hay un fin.
De hecho, no hay principio ni fin. Siempre hemos estado aquí y siempre estaremos aquí. Las formas van cambiando, pero no la substancia, la indumentaria cambia, pero no el alma.
Tensión significa prisa, miedo, duda. Tensión significa un esfuerzo constante de proteger, de estar seguros, de estar a salvo. Tensión significa prepararse ahora para el mañana, o para la vida del más allá, asustado de que mañana no podrás hacer frente a la realidad, así que mantente preparado.
Tensión significa el pasado que no has vivido realmente pero sólo de alguna manera lo has sobrepasado; está pendiente, esta sin resolver, te rodea.
Recuerda algo muy fundamental de la vida: Cualquier experiencia no vivida quedará pendiente circundándote, persistirá: “¡Termíname! ¡Complétame!” Toda experiencia tiene una cualidad intrínseca que tiende a su fin y quiere ser terminada, completada. Una vez completada, se evapora. Incompleta, persiste, te tortura, te acosa, atrae tu atención. Osho
Namasté
Últimos comentarios